Un expositor bien iluminado causa mayor impacto. Nuestra imaginación para iluminar crea una ambientación sensacional para reforzar su mensaje. Nuestra empresa hace que los conferencistas tengan un impacto en el escenario. Nuestra iluminación dará color y dinamismo a su presentación y transformará cualquier evento en algo verdaderamente especial. Algunos de los servicios que proveemos incluyen:



Luces para el conferencista


Nos aseguramos que el conferencista no presente sombras faciales. Los baños de luz en el escenario, permiten caminar a través de este y nuestros cañones seguidores son excelentes cuando iluminan a una persona de la audiencia. Si se está llevando una grabación en video, nuestra iluminación hace que las imágenes se aprecien perfectamente en la cámara.




Iluminación para el escenario

El color es una agradable influencia para el humor de la audiencia, nosotros, logramos atraer su atención, desde el principio, mediante un escenario estilizado y luces de diferentes colores y texturas. Podemos inclusive, proyectar logos y gráficos utilizando gobos.




Luz decorativa
Para lograr un gran efecto podemos iluminar todo el salón cambiando de color y creando efectos, todo esto, programado por nuestros diseñadores de iluminación.


Máquinas de Humo

Con nuestras máquinas de humo y niebla se brinda otra dimensión a la iluminación de su evento.



Truss con motores de carga

La iluminación crea el tono y el estado de anónimo en la audiencia. Una buena iluminación también hace que el expositor proyecte una presencia impactante y un escenario lleno de expectación. Las luces creativas pueden ser la gran diferencia en su próximo evento: sofisticadas luces inteligentes y programables, gobos en movimiento y un cañón seguidor. Nuestro equipo combina una gran experiencia en su ingeniería con creatividad, en la selección de luces correctas para su evento y de acuerdo a su presupuesto.


Luces arquitectónicas
Contamos con luces para iluminar fachadas y grandes áreas generando gran impacto.


Luces Aérea
Para atraer la atención de un lugar no hay como proyectar una luz hacia el cielo dando aviso de que algo importante esta pasando.