Nuestro sistema de audio ofrece maximizar el impacto a través de nuestro equipo de bocinas que no lucen como intrusos en el ambiente corporativo de su evento. Contar con el audio adecuado es vital para el éxito de su evento. Los expositores deber ser escuchados con perfecta claridad. El audio es también un factor vital en el impacto de la musicalización ambiental; la cual puede influir en el entorno de su evento y mantener la atención de su audiencia. Contamos con los mejores sistemas de Audio para cada una de sus necesidades.


Micrófonos

Le ofrecemos micrófonos para cualquier aplicación, incluyendo:

  • Micrófonos inalámbricos de calidad de Broadcast con protección contra interferencia.
  • Micrófonos alámbricos.
  • Micrófonos para grabación.
  • Micrófonos presidenciales.


Sistemas de audio

Instalamos los mejores amplificadores y mezcladoras para casa salón y audiencia.

El sistema de audio pequeño brinda perfecta claridad en el sonido son obstrucción visual. Todos nuestros sistemas operan con calidad de concierto.

Nuestra señal asegura la claridad y limpieza del sonido desde la última fila hasta el escenario. Nuestras bocinas lucen también como su sonido, ya que cubren el ambiente corporativo que exigen los congresos, los hoteles 5 estrellas o las salas de conciertos.

Los resultados son obtenidos mediante un estudio particular de cada foro, analizando con sofisticados sistemas de predicción la cantidad de Bocinas que sean necesarias para ser escuchados de manera clara en cada lugar dela sala, esto sin competir con la estética del salón.

Contamos con arreglos tradicionales y con arreglos lineales según sea la necesidad de cada evento en particular, así como consolas análogas y digitales para tener las mejores mezclas.